Conectar con Facebook

Videos de Terror

La mejor recopilación de los videos más terroríficos. Terror y miedo en una sola web.

OVNI en Los Angeles

OVNI en Los Angeles

Hace pocos días un objeto volador no identificado fue avistado por cientos de personas en la ciudad de Los Ángeles. En este video te mostramos diferentes grabaciones desde varios puntos de la ciudad que te dejarán con la boca abierta. No te lo puedes perder.

ver video

Videos extraños grabados en Japón

Videos extraños grabados en Japón

No podrás creer lo que estamos a punto de compartir con vos, se trata de tres videos extraños, tenebrosos y misteriosos que han sido grabados en Japón y que no tienen explicación alguna. Intenta verlos sin prender la luz y comentar con nosotros posibles razones sobre los hechos.

ver video

Tumbas misteriosas

Tumbas misteriosas

En este video te traemos un especial con la historia de cinco tumbas tenebrosas alrededor del mundo que tienen grandes misterios a su alrededor. Invita a tus amigos, sube el volumen y no se pierdan estas historias que los dejarán sin aliento. No olvides compartir.

ver video

Los misterios ocultos de Star Wars

Los misterios ocultos de Star Wars

EN este excelente video te traemos una nueva historia oculta detrás del fenómeno Star Wars: el despertar de la fuerza. Misterio, dudas y realidades que solo le encontrarás respuesta una vez que veas este video. No olvides compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

ver video

Mujer tuvo sexo con fantasmas

Mujer tuvo sexo con fantasmas

“Dejé a hombres para tener sexo con fantasmas”. Con esta frase, entre muchas otras, la consejera de orientación espiritual Amethyst Realm contó su historia en un programa de TV británico. Aseguró , además, que nunca se sintió asustada por seres del más allá, que cree que es posible tener hijos con ellos

ver video

Juguetes macabros prohibidos

Juguetes macabros prohibidos

No podrás creer el video que tenemos hoy para vos, en él te mostramos cinco juguetes que fueron prohibidos y censurados en todo el mundo por su grado de terror. En las imágenes se dió acceso a ellos y te contamos la historia de cada uno para que se la muestres a tus amigos.

ver video

La misteriosa mujer del parque

La misteriosa mujer del parque

Para comenzar este fin de semana largo les traemos una excelente historia de terror basada en sucesos reales que los dejará con la boca abierta, pues cada segundo de relato genera un miedo profundo de que no te vaya a pasar lo mismo que a este mujer. No te lo pierdas.

ver video

El secreto para ser inmortal

El secreto para ser inmortal

En este video te contamos en exclusiva el secreto que guarda una persona en este planeta para mantenerse inmortal. No podrás creerlo, saca tus propias conclusiones y comparte con nosotros tu opinión. ¿Te gustaría ser inmortal? ¿Lo soportarías? ¿Es probable que logremos ser inmortales?.

ver video

Historias de fantasmas

Historias de fantasmas

En este domingo del último mes del año te traemos tres historias de fantasmas para que no puedas dormir, invita a tus amigos, preparen la habitación y sumérjanse en estos relatos de terror que los atraparán sin lugar a dudas. No olvides compartirlo en las redes sociales.

ver video