Conectar con Facebook

Videos de Terror

La mejor recopilación de los videos más terroríficos. Terror y miedo en una sola web.

El efecto Lázaro #trailers

El efecto Lázaro #trailers

Un equipo de estudiantes de investigación está mapeando el cerebro humano cuando accidentalmente matan a uno de ellos. El resto, al intentar reanimar a su colega, desatarán una fuerza letal. Luchando por sus vidas, el equipo deberá contener al recién vuelto a la vida en el laboratorio antes de que se entere en el mundo entero.

ver video

REC 4: Apocalipsis #trailers

REC 4: Apocalipsis #trailers

Ángela Vidal, la joven periodista que entró en el edificio con los bomberos, se las arregla para salir viva. Las autoridades no se fían de que pueda ser portadora de la extraña infección, así que la ponen en cuarentena en una instalación de alta seguridad, un antiguo petrolero situado en las aguas de Gran Canaria, donde la joven es examinada e interrogada. Sin embargo, cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.

ver video

Sinister 2 #trailers

Sinister 2 #trailers

Sinopsis: Sinister 2' contará como una madre sobreprotectora (Sossamon) y sus hijos gemelos de nueve años irán a vivir a una casa que está marcada por la muerte por el espíritu diabólico de Buhguul. No te pierdas este trailer escalofriante y lleno de terror.

ver video

La cumbre escarlata #trailers

La cumbre escarlata #trailers

La trama gira en torno a una historia de fantasmas con toques esotéricos y un aura mística que rodea a los personajes, todo ello dentro de una ambientación actual de nuestros días. Inspirada en referentes del terror como 'Los inocentes' (1961), 'La mansión encantada' (1963), 'El exorcista' (1973), 'La profecía' (1976), o 'El resplandor' (1980), la película contará con numerosos guiños a films de culto.

ver video

Amityville: The Awakening #trailer

Amityville: The Awakening #trailer

Sinopsis de la película: Una ambiciosa becaria en un programa de noticias dirige a un equipo de periodistas, clérigos e investigadores paranormales en una investigación sobre el caso más famoso de casas embrujadas en el mundo. No te lo pierdas. Comparte.

ver video

Maggie #trailers

Maggie #trailers

En un contexto apocalíptico, el argumento de este thriller gira en torno a Maggie, una adolescente de 16 años que vive junto a su familia en una pequeña granja en Estados Unidos. Un virus aterrador se está extendiendo por todos los lugares del mundo sin que exista posibilidad alguna de frenarlo y desgraciadamente, Maggie termina infectada. En pocos meses, su familia presenciará como Maggie se convierte en un terrible muerto viviente, que puede contagiar el virus a cualquiera que encuentre en su camino.

ver video

  1. 1
  2. 2
  3. Siguiente »