Conectar con Facebook

Videos de Terror

La mejor recopilación de los videos más terroríficos. Terror y miedo en una sola web.

Documentales de terror imperdibles

Documentales de terror imperdibles

Te traemos un video imperdible para comenzar un fin de semana lleno de misterios, terror y suspenso en donde te mostramos cinco documentales que te van a erizar la piel, no te dejarán dormir y te aseguramos más de una pesadilla. Compártelo con tus amigos y no se pierdan ninguno de nuestros videos.

ver video

Momia azteca extraterrestre

Momia azteca extraterrestre

Esta momia humanoide fue encontrada hace poco en nuevas excavaciones que siguen aportando información sobre la cultura azteca, una de las más misteriosas de la humanidad y al parecer algunas teorías remarcan que estos restos pueden tratarse de un ser extraterrestre.

ver video

Misterio en la Antártida

Misterio en la Antártida

Lo que el gobierno de Estados Unidos encontró y ocultó en la Antártida te dejará helado. Por eso te traemos este video especial donde documentamos las evidencias y toda la historia de un misterio que ese gobierno quiere mantener lejos del público. No te lo pierdas.

ver video

Hechos sin explicaciones

Hechos sin explicaciones

En este video les mostramos cinco casos que han ocurrido en distintos hospitales alrededor del mundo que no tienen explicación hasta la fecha y nos dejan con cientos de interrogantes y mucho misterio, lleno de terror y el cual no puedes perderte. No olvides suscribirte y compartirlo.

ver video

La CIA expone sus expedientes secretos

La CIA expone sus expedientes secretos

En este video te contamos sobre los expedientes secretos que liberó la famosa central de investigación estadounidense días después que la nueva temporada de los expedientes secretos x fuera lanzada por el canal fox, no te lo pierdas, disfruta con nosotros de todos estos misterios.

ver video

El misterio 48 16 11

El misterio 48 16 11

Hoy vamos a mirar de cerca El Inquietante Misterio 48 16 11. Los misterios y cosas ocultas detrás de los números siempre han sido material de discusión, investigación y mucho misterio a lo largo de los siglos. ¿Son profecías reales? ¿Podemos creer en su veracidad?

ver video

OVNI en llamas sobre Perú

OVNI en llamas sobre Perú

Esta noticia fue publicada por varios medios nacionales de Perú y muestra las imágenes de un objeto volador no identificado que claramente parece estar en llamas sobre una ciudad de ese país. ¿Verdad o montaje? Mira el video y danos tu opinión, no te lo pierdas.

ver video

OVNI captado por helicóptero chileno

OVNI captado por helicóptero chileno

En el video, dado a conocer ayer por el Huffington Post, se puede ver un Objeto Volador No Identificado (es decir, un OVNI) que vuela hacia el Norte sobre el océano y desaparece entre las nubes. La declaración al periódico estadounidense del general Ricardo Bermúdez, director del Cefaa y encargado de la investigación, fue lo suficientemente enigmática como para mantenernos en suspenso. Dijo: “no sabemos lo que fue, pero podemos saber lo que no fue”.

ver video

La historia de Carl Tanzler

La historia de Carl Tanzler

Hoy volvemos con las historias más espeluznantes, misteriosas y llenas de terror porque son historias reales que han sido famosas en la historia de la humanidad. No te pierdas esta tremenda historia que te dejará lleno de terror y con la boca abierta: la historia de Carl Tanzler.

ver video