Conectar con Facebook

Videos de Terror

La mejor recopilación de los videos más terroríficos. Terror y miedo en una sola web.

5 datos oscuros de la NASA

5 datos oscuros de la NASA

Hoy nos dedicaremos a contarles la historia de una de las agencias más importantes del mundo: la NASA. Les contaremos sucesos extraordinarios y datos oscuros e impresionantes que la han rodeado desde su creación. No te lo pierdas, comparte con tus amigos en las redes sociales.

ver video

Caso Roswell

Caso Roswell

Este es el caso que más relevancia a nivel mundial ha tenido en la historia entre nuestro planeta y los extraterrestres, se filtraron documentos de la NASA en donde se confirma que el caso fue real y que si existió el extraterreste más famoso en Roswell. Un cambio para todos lo que creemos que no estamos solos en esta galaxia.

ver video

OVNIS y Aliens - Parte 1

OVNIS y Aliens - Parte 1

Te traemos un especial en idioma inglés sobre distintas imágenes, audios y fotos tomadas en el año 2014 que dan certeza de la existencia de aliens y OVNIS en los cielos de todos los países del mundo. No te pierdas la primer parte de este especial. Comparte.

ver video

OVNI en el desierto de Sahara

OVNI en el desierto de Sahara

Un grupo de arqueólogos realizaba excavaciones en el desierto del Sahara. No sabemos sus nombres ni tampoco qué buscaban. Pero sí sabemos que encontraron algo inesperado: un OVNI aterrizó en pleno desierto a una velocidad asombrosa y, después de abrir sus compuertas, un extraterrestre con forma humanoide bajó para inspeccionar el lugar.

ver video

Alienígenas del pasado - Parte 3

Alienígenas del pasado - Parte 3

Continuamos con la tercera parte de este documental de 90 minutos en donde nos trasladaremos a diversas civilizaciones del pasado, y veremos las posibles intervenciones alienígenas en el pasado...

ver video

¿Extraterrestre?

¿Extraterrestre?

¿Es un extraterrestre? Esa es la pregunta que se están haciendo en las redes. Los especialistas, por su parte, están intentando analizar el espécimen encontrado. Uno de ellos dijo: “Este cuerpo no pertenece al de un pez ni a un ave. Esta criatura tiene un cráneo inusual y no tiene cuello ni alas”.

ver video

¿El hombre ya caminó en Marte?

¿El hombre ya caminó en Marte?

El material se anuncia como propiedad de la NASA, de la misión espacial Project RedSun, de 1973. La primera secuencia del video reza: “No para distribución pública”. En el clip se ve el planeta Tierra desde lejos, se ve a la Luna e incluso se puede ver de cerca el terreno marciano. En un momento se ve un tablero que sugiere que la misión lleva 158 días.

ver video

Abducciones extraterrestres

Abducciones extraterrestres

Todo lo que quieres saber sobre abducciones extraterrestres te lo presentamos en este video que también contiene imágenes caseras reales tomadas por gente que vió y presenció abducciones de familiares y amigos. Mitos que aún hoy no tienen explicación alguna.

ver video

Humanoide en una estación de servicio

Humanoide en una estación de servicio

Un grupo de trabajadores nocturnos se enfrentó a lo imposible. En plena noche oscura, en una estación de servicio y en las inmediaciones de una autopista, UN EXTRAÑO SER O ROBOT con múltiples patas -según las descripciones de los testigos-, con luces, que caminaba y “flotaba” apareció frente a sus ojos.

ver video