Conectar con Facebook

Videos de Terror

La mejor recopilación de los videos más terroríficos. Terror y miedo en una sola web.

Señal en TV de extraterrestres

Señal en TV de extraterrestres

El 26 de noviembre de 1977, la BBC transmitía normalmente pero la señal se vería interrumpida por un escalofriante mensaje a la humanidad que al parecer fue obra de seres extraterrestres que tomaron la televisión para comunicarse con nosotros. Dale play y no te pierdas el mensaje.

ver video

Confirmación de señal extraterrestre

Confirmación de señal extraterrestre

La Agencia Espacial Europea (ESA) confirmó que está recibiendo una señal “misteriosa” del cometa 67P/ Churyumov-Gerasimenko. En un post de su sitio de streaming en VIVO la describe como una “canción misteriosa” y publicó un fragmento de audio bajo el título: “ESCUCHEMOS CANTAR A NUESTRO COMETA”.

ver video

Secuestrado por aliens

Secuestrado por aliens

No te pierdas esta historia de terror alucinante que no te dejará dormir, se basa en hechos reales. Sube el volumen, apaga la luz y sumérgete en este relato realmente aterrador que cuenta cómo un ser humano fue secuestrado por extraterrestres. Comparte con tus amigos en las redes sociales.

ver video

10 evidencias de OVNIS

10 evidencias de OVNIS

Los Ovnis u objetos voladores no identificados han sido por décadas un tema que muchas personas han intentado descifrar. Las evidencias presentadas, en la mayoría de los casos o mejor dicho en todos, ha sido demostrada ser falsa pero aun así existe la posibilidad de que no estemos solos o que el gobierno nos este ocultando algo. Los alienígenas o extraterrestres podrían estar mas cerca de lo que creemos.

ver video

Boriska el niño de Marte

Boriska el niño de Marte

Cuando apenas tenía unos meses de vida ya podía decir frases completas. Fue el asombro de su familia. Casi nunca lloraba. Al año y medio aprendió a leer y cuando tenía tres ya podía hablar perfectamente y opinar sobre temas del universo. Boris Kipriyanovich, o Boriska, como le dicen, es un niño índigo, un niño azúl, que dijo venir DEL PLANETA ROJO.

ver video

Señales extraterrestres

Señales extraterrestres

La sola mención de estos seis hechos son realmente perturbadores y han generado gran controversia entre los fanáticos y creyentes de la existencia de los extraterrestres en nuestro planeta. No te pierdas este video, comparte y saca tus propias conclusiones con tus amigos y comenta.

ver video

Graban sonidos extraterrestres

Graban sonidos extraterrestres

Los misteriosos sonidos del espacio fueron captados por micrófonos infrarrojos en un globo de helio lanzado con ayuda de la NASA por el estudiante Daniel Bowman. Según cuenta el portal Live Science, se grabaron a 36 kilómetros de distancia, mientras el globo sobrevolaba los estados de Nuevo México y Arizona el 9 de agosto de 2014.

ver video

Mujer asegura haber sido abducida

Mujer asegura haber sido abducida

Una vez en suelo de nuestro satélite natural, según cuenta Niara, la obligaron a tener sexo durante ocho o diez noches y también a mover cajas con contenido desconocido. En conversación con el portal británico Unilad dijo: “Estaba mal alimentada y cansada por todo el trabajo que me obligaron a hacer”.

ver video

Encuentran calavera alienígena

Encuentran calavera alienígena

Tiene colmillos enormes y un orificio para los ojos de un tamaño imposible. Esta calavera que es 50% más grande que una normal, fue encontrada por constructores daneses que tenían como misión reemplazar unas cañerías de la Isla Sealand de más de 100 años de antigüedad. Luego de numerosos estudios y pruebas, científicos concluyeron que al parecer no pertenece a ninguna especie conocida.

ver video