Conectar con Facebook

Videos de Terror

La mejor recopilación de los videos más terroríficos. Terror y miedo en una sola web.

¿OVNI o meteorito en Dubai?

¿OVNI o meteorito en Dubai?

La gente en Dubái, la capital de Emiratos Árabes Unidos, no podía creer lo que pasaba sobre ellos: un objeto llameante cruzaba el cielo a gran velocidad. Rápidamente comenzaron a publicar fotos y videos en la web durante la noche de ayer, y también plantearon las primeras hipótesis: ¿es un OVNI? ¿es un meteorito?

ver video

OVNI en Los Angeles

OVNI en Los Angeles

Hace pocos días un objeto volador no identificado fue avistado por cientos de personas en la ciudad de Los Ángeles. En este video te mostramos diferentes grabaciones desde varios puntos de la ciudad que te dejarán con la boca abierta. No te lo puedes perder.

ver video

OVNI en Rusia 2018

OVNI en Rusia 2018

Los alienígenas llegaron para la Copa del Mundo, aseguró un usuario en las redes sociales. Y es que, en medio de la fiebre futbolística y de resultados impensados en los partidos, un OVNI fue avistado en el cielo de Moscú y varias ciudades rusas por muchísimas personas, que además registraron lo sucedido.

ver video

OVNI cambiando su forma

OVNI cambiando su forma

Una vez más aparecen imágenes de objetos voladores no identificados en cielo norteamericano, más precisamente en Houston Texas, y la particularidad de estas imágenes es que el OVNI parece cambiar de forma en el mismo sitio para asombro de quienes graban el video.

ver video

Filman OVNI en ventanilla de un avión

Filman OVNI en ventanilla de un avión

Hay situaciones que no tienen explicación y una de ellas es que una persona se tome un avión y logre ver un OVNI justo desde su ventanilla. Pero eso es lo que le pasó a este pasajero, y así logró captar el momento en el que un OVNI pasaba junto a él. La nitidez del video, que ya fue visto por casi medio millón de personas es increíble.

ver video

OVNI sobrevuela la luna

OVNI sobrevuela la luna

El video apareció esta semana y dejó como locos a buscadores de OVNIs y ufólogos. Esta vez no se trata de un simple material de aficionados, sino de imágenes grabadas en directo el pasado 3 de diciembre sobre la superficie de la Luna por el Observatorio de Miami, en Florida, Estados Unidos.

ver video

Cientos de personas avistando un OVNI

Cientos de personas avistando un OVNI

El misterioso objeto brillante fue grabado en Gloucenter, Inglaterra y primero creyeron que se trataba de una estrella que cambiaba de forma hasta que varios reportes llevaro a la sospecha de que se trataría de un objeto volador no identificado. ¿Tu qué piensas?

ver video

Pilotos captan OVNI

Pilotos captan OVNI

Este es el denominado caso Arizona en donde dos pilotos de diferentes aviones captaron el audio de un extraterrestre y posteriormente las imágenes. Aquí te contamos los hechos y te mostramos el audio, no te lo pierdas, saca tus propias conclusiones y compártelas con nosotros.

ver video

OVNI aterriza en Neuquén

OVNI aterriza en Neuquén

El objeto volador no identificado nunca llegó a aterrizar según los comentarios de varias personas que lo vieron. Pero “estuvo como a seis metros de altura alrededor de 20 minutos, y después se fue”. “Muchos lo tomaron para la risa”, dijo, pero “son varios los que lo han visto desde el mismo Chaos Malal”.

ver video