Conectar con Facebook

Videos de Terror

La mejor recopilación de los videos más terroríficos. Terror y miedo en una sola web.

OVNI en Puerto Rico

OVNI en Puerto Rico

Estas imágenes fueron captadas por cámaras de seguridad y por cámaras particulares de la gente que se encontraba en Puerto Rico de vacaciones o simplemente trabajando cuando fueron sorprendidas por este objeto volador no identificado que al parecer intentó atacar la zona.

ver video

OVNI en Israel

OVNI en Israel

Estas imágenes fueron capturadas en diferentes ángulos o sitios de la misma ciudad: Israel, y dejan en evidencia la presencia de un OVNI en el cielo...

ver video

OVNI y helicóptero

OVNI y helicóptero

La imágenes son muy claras: un objeto volador no identificado y un helicóptero alrededor de él en Rusia se ven claramente y difícilmente esto pueda tratarse de un montaje.

ver video

Choque de OVNIS

Choque de OVNIS

“No pudo haber sido un avión, ya que no había ruido. Y nunca escuché un estallido después. La Orbe voló directamente al cielo y desapareció. Disculpas por no filmar eso. Ya lo vieron todos y dio la vuelta al mundo. Pero todavía nadie sabe nada. Te traemos el video para que puedas dar también tu opinión.

ver video

El verdadero extraterrestre de Roswell

El verdadero extraterrestre de Roswell

Te traemos un documental exclusivo en donde se ponen de manifiesto prueban y evidencias de lo que sería el verdadero extraterrestre de Roswell, el más conocido de la historia que quizo ser oculto por el gobierno de Estados Unidos. No te pierdas las imágenes que le dan un giro a este mito.

ver video

Cientos de OVNIS en Austria

Cientos de OVNIS en Austria

Muchas personas fueron testigos en diferentes ciudades de Austria de la aparición de objetos voladores no identificados, quedaron asombrados y dieron aviso a la policía de los diferentes lugares alertando sobre una inminente invasión extraterrestre. No te lo pierdas.

ver video

OVNI en Málaga

OVNI en Málaga

Ovni en Málaga España el 2 de Diciembre de 2012. Es un extraño ser u objeto luminoso en los cielos de España se pudo vislumbrar a simple vista y generó desconcierto.

ver video

5 datos oscuros de la NASA

5 datos oscuros de la NASA

Hoy nos dedicaremos a contarles la historia de una de las agencias más importantes del mundo: la NASA. Les contaremos sucesos extraordinarios y datos oscuros e impresionantes que la han rodeado desde su creación. No te lo pierdas, comparte con tus amigos en las redes sociales.

ver video

OVNI en San Petersburgo

OVNI en San Petersburgo

San Petersburgo no es cualquier ciudad de Rusia. Es la ciudad en la que nació su presidente: Vladimir Putin. Por eso no tardó en hacerse viral que hace unos días apareció sobre ella un extraño objeto con luces y forma triangular. Y en ese momento también un aficionado tomó su cámara y lo filmó para que todos podamos verlo.

ver video