Conectar con Facebook

Videos de Terror

La mejor recopilación de los videos más terroríficos. Terror y miedo en una sola web.

La noche del demonio 2 - #PelículasDeTerror

La noche del demonio 2 - #PelículasDeTerror

El famoso equipo de cine de terror del director James Wan y el escritor Leigh Whannell se reúne con el elenco original, Patrick Wilson, Rose Byrne, Lin Shaye, Barbara Hershey y Ty Simpkins en La Noche del Demonio: capítulo 2. La escalofriante secuela de la aclamada película de terror continua la historia de la poseída Familia Lambert, quien ahora es perseguida por un misterioso secreto de la niñez que los deja conectados con el mundo de los espítritus.

ver video

REC 4: Apocalipsis #trailers

REC 4: Apocalipsis #trailers

Ángela Vidal, la joven periodista que entró en el edificio con los bomberos, se las arregla para salir viva. Las autoridades no se fían de que pueda ser portadora de la extraña infección, así que la ponen en cuarentena en una instalación de alta seguridad, un antiguo petrolero situado en las aguas de Gran Canaria, donde la joven es examinada e interrogada. Sin embargo, cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.

ver video

La profecía del juicio final #PelículaDeTerror

La profecía del juicio final #PelículaDeTerror

Raros sucesos geológicos azotan el planeta y amenazan con acabar toda forma de vida en la Tierra. La única persona capaz de detener la catástrofe es un misterioso escritor con poderes adivinatorios que muere en extrañas circunstancias. Junto a su cadáver yace una extraña batuta recubierta de viejas inscripciones que permiten localizar antiguos artefactos que podrían ayudar a evitar el cataclismo.

ver video

The roommate

The roommate

Este thriller psicológico se centra en Sara (Meester), una estudiante universitaria de primer año a la que toca compartir habitación con una extranjera llamada Rebecca hasta límites insospechados.

ver video

Mortuary - Película de terror

Mortuary - Película de terror

Su nuevo hogar es la ya abandonada funeraria de los Hermanos Fowler, un edificio al que los vecinos del pueblo no se atreven a acercarse, pero les parecen leyendas de pueblerinos. Todo parece apacible en un principio, pero los Doyle descubren que los muertos de la extinta funeraria siguen morando entre las paredes de la que ahora es su casa.

ver video

Flying Monkeys #PelículasDeTerror

Flying Monkeys #PelículasDeTerror

Sinopsis de la película de terror: Un adolescente de Kansas consigue un mono como mascota, pero resulta ser una mutación espeluznante que le trae muchos problemas. No te pierdas esta película, comparte y disfruta del terror, miedo y suspenso con tus amigos.

ver video

Vas a vivir el terror #PelículaDeTerror

Vas a vivir el terror #PelículaDeTerror

Cinco amigos se alojan en una cabaña de Tenessee para así poder ayudar a una de los jóvenes, que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas convierte a la chica en una persona agresiva, lo que llevará a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon...

ver video

Expediente Warren: El Conjuro 2 #trailer

Expediente Warren: El Conjuro 2 #trailer

Los creadores de "Expediente Warren: El Conjuro 2", decidieron mostrar un detrás de cámaras real con personajes y grabaciones capaz de helarle la piel a cualquiera. Pero lo terrorífico es cuando en este nuevo adelanto nos muestran a los que fueron protagonistas de verdad.

ver video

Bromas de terror: #LaMonja

Bromas de terror: #LaMonja

Esta semana en todo el mundo se estrenó esta tremenda película de terror y nuestros amigos brasileros no perdieron la oportunidad de realizar una broma de terror extrema e ir aterrorizando a quienes cuidaban de este cementerio. No te lo pierdas, comparte y disfruta.

ver video