Conectar con Facebook

Videos de Terror

La mejor recopilación de los videos más terroríficos. Terror y miedo en una sola web.

Al final de la escalera #PelículaDeTerror

Al final de la escalera #PelículaDeTerror

John acaba de perder a su familia de manera trágica y trata de superarlo yéndose a vivir a una casa apacible y solitaria. Sin embargo, al poco de tiempo de instalarse empiezan a suceder cosas extrañas... Hasta que un día descubre una habitación secreta ubicada al final de la escalera.

ver video

La posesión de Emma Evans

La posesión de Emma Evans

Harta de un ambiente familiar que ella siente excesivamente opresivo y autoritario, Emma Evans, una adolescente problemática e insatisfecha en plena búsqueda de su identidad, decide un día hacer algo para acabar con esta situación.Para conseguirlo, Emma da rienda suelta a sus deseos más ocultos, sin sospechar que de esta forma desencadenará también oscuras y poderosas fuerzas que es incapaz de controlar, y que traerán el horror y la tragedia al hogar de los Evans.

ver video

La dama de negro 2

La dama de negro 2

Mientras buscan refugio lejos del terror de la guerra, de inmediato la presencia de estos nuevos habitantes despierta una fuerza malévola que durante décadas ha mantenido embrujado a este imponente y aislado edificio. De las tinieblas y mientras los chicos juegan, aflora el espíritu vengador, La Dama de Negro.

ver video

No mireis el sótano

No mireis el sótano

Una joven llega a un hospital mental para comenzar con su nuevo trabajo de enfermera. Al poco tiempo de llegar, el director del centro es salvajemente asesinado y la co-directora toma el mando. A la espera de averiguar cual es el motivo del asesinato, la joven empieza a observar extraños métodos utilizados para el tratamiento de los enfermos. Algo horroroso acecha en el hospital...

ver video

La habitación del niño

La habitación del niño

Una familia con un hijo recién nacido decide mudarse a una casa que acaban de adquirir, ellos buscan vivir tranquilamente y todo parece marchar según el plan hasta que deciden instalar un moderno aparato que monitorea sonidos y video en tiempo real de la cuna de su hijo, los padres se darán cuenta que su bebé recibe una inesperada y horrible visita cada noche por parte de lo que parece ser algo salido del mismo infierno.

ver video

El santuario #PelículaDeTerror

El santuario #PelículaDeTerror

Después de que un joven mochilero desaparezca en Europa, un grupo de periodistas relaciona su desaparición con una remota aldea polaca llamada Alvaina. Tras investigar, descubren que Alvaina esconde la historia de un extraño culto . Totalmente resueltos a descubrir la verdad, viajan a la pequeña aldea para destapar la historia de primera mano.

ver video

Camino hacia el terror

Camino hacia el terror

Chris tiene una entrevista de trabajo en Raleigh al cabo de tres horas y parece que va a llegar a tiempo gracias a su Mustang convertible clásico remodelado hasta que un accidente producido en la autopista le corta el paso, por lo que decide aventurarse por una pequeña carretera de tierra que parece ser un atajo.

ver video

#PelículaDeTerror Olvidada

#PelículaDeTerror Olvidada

Hannah y Clarissa retoman su amistad donde lo habían dejado y deciden pasar unos días en la isla, al igual que en los viejos tiempos. Algo terrible ocurrió en la isla años atrás. La verdad que sale a la luz es mucho más terrible y horrorosa de lo que Hanna nunca podría haber imaginado.

ver video

Secreto mortal #PelículasDeTerror

Secreto mortal #PelículasDeTerror

Sinopsis de una nueva película de terror: La estudiante universitaria Sofía regresa a casa tras conocer la noticia del suicidio de su prima Eva se entera de algunos secretos ocultos y oscuros que la familia ha estado manteniendo. No te lo puedes perder.

ver video