Conectar con Facebook

Videos de Terror

La mejor recopilación de los videos más terroríficos. Terror y miedo en una sola web.

Top 10 películas de terror

Top 10 películas de terror

Te ofrecemos 10 trailers de las películas más tenebrosas y terroríficas de los últimos años, para que no te quedes sin ver alguna de ellas. Mucho terror en un sólo video.

ver video

Apariciones de fantasmas

Apariciones de fantasmas

Un video no apto para menores ni para sensibles cardíacos. Recopilamos imágenes fuertes de apariciones fantasmales, hechos reales y bromas pesadas de terror...

ver video

La muñeca asesina

La muñeca asesina

Un espíritu maligno escapa de un templo en el que estaba encerrado y, tras matar a los arqueólogos que lo descubren, se introduce en una antigua fábrica de muñecas. Allí acaba de llegar el nuevo propietario junto a su mujer y a sus hijos. La hija mas pequeña es aficionada a las muñecas y, sin imaginar que los juguetes no son tan buenos como parecen, se hace especialmente "amiga" de una muñeca que pronto desatará su maldad.

ver video

El internado - Película completa

El internado - Película completa

Un orfanato abandonado, anidado en las montañas ¿o quizás está aislado por seguridad? Largos pasillos que se alejan hacia las habitaciones ¿o quizás se alejan de algo más? Pequeñas camas de metal perfectamente alineadas y vacías ¿o quizás están ocupadas por fantasmas?

ver video

Los más temibles asesinos

Los más temibles asesinos

Un video tenebroso donde podrás ver los rostros de los asesinos y masacreadores más importantes de la historia de las películas de terror de todos los tiempos.

ver video

La noche del demonio

La noche del demonio

Cruentas apariciones y sombrías manifestaciones los llevan a pensar que no están solos y pronto descubrirán que espíritus malignos están tratando de atrapar a su hijo en un mundo llamado “Más Allá”.

ver video

Los ojos de Julia

Los ojos de Julia

Los Ojos de Julia cuenta como Julia investiga el suicidio misterioso de su hermana ciega. Julia va perdiendo poco a poco la vista como su hermana gemela y mientras se deteriora su visión, se ve obligada a enfrentarse a los mismos terrores que acechaban a su hermana.

ver video

Cortometraje de terror: Buenas Noches

Cortometraje de terror: Buenas Noches

Este es un cortometraje de terror que nos envió mariano a nuestro contacto. No se lo pierdan, terror, suspenso y sustos se convinan para dejarte con el corazón en la boca de principio a fin. No te olvides de compartir y de enviarnos tus videos de terror para que los publiquemos.

ver video

Fantasma acosa a dos niñas

Fantasma acosa a dos niñas

El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas y su novia Annabel las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas.

ver video