Conectar con Facebook

Videos de Terror

La mejor recopilación de los videos más terroríficos. Terror y miedo en una sola web.

Invocando al demonio

Invocando al demonio

Michael King no cree en Dios o el Diablo. Cuando muere su esposa repentinamente, decide que su próxima película destinada a investigar sucesos supernaturales debería centrar el experimento en él mismo. Así, convoca a demonólogos y practicantes a experimentar con él y utilizar los más oscuros hechizos y rituales para despertar las fuerzas oscuras que puedan llegar a encontrar en él.

ver video

El ojo

El ojo

A los dos años la pobre Mann se quedó ciega. 14 años después, un nuevo y arriesgado transplante de córnea la devuelve la visión y la posibilidad de disfrutar más de la vida, hasta que inexplicables sucesos la llevan a creer que su ojo la "presenta" algo más que la vista.

ver video

La masacre de Town Creek

La masacre de Town Creek

En 1936, los Wollners, una familia de inmigrantes alemanes que vivían en Town Creek (Maryland), recibieron instrucciones del Tercer Reich para hacer de anfitriones del Profesor Richard Wirth. La familia, que necesitaba dinero, aceptó la propuesta. Lo que ignoraban es que se verían obligados a participar en un experimento esotérico relacionado con unas runas vikingas precolombinas. En 2007, dos hermanos van a Town Creek con la intención de desentrañar el misterio que envuelve a los Wollners.

ver video

El hospital maldito

El hospital maldito

Un grupo de amigos se cuela en las ruinas de un viejo manicomio con la intención de rodar una película que están preparando. Pero una vez dentro descubren que el lugar no está abandonado: un siniestro doctor se ha apoderado de él y realiza clandestinamente experimentos para devolver la vida a los muertos. Ahora los inquilinos del hospital no están muertos, pero tampoco vivos; aunque una cosa es cierta: tienen hambre.

ver video

La presencia

La presencia

En esta historia de fantasmas oscuramente romántica, una mujer (ganadora del Oscar Mira Sorvino) viaja a una cabaña aislada, donde ella se encuentra acosada por una extraña presencia...

ver video

Terror bajo la nieve

Terror bajo la nieve

En una remota estación de investigación ártica, cuatro estudiantes de Ecología descubren que el verdadero horror del calentamiento global no es el derretimiento del hielo, sino lo que está congelado en su interior. Un parásito prehistórico es liberado de los restos de un mamut lanudo. Los estudiantes incautos, se ven obligados a cuarentena y a hacer sacrificios necesarios, tratando de evitar el riesgo de infección en el resto del mundo.

ver video

Saw V: explosión en las tuberías

Saw V: explosión en las tuberías

Otra terrorífica escena de esta gran película: en esta oportunidad deben hallar las llaves que se encuentran en las tuberías antes que la explosión acabe con ellos...

ver video

Oculus: el espejo del mal

Oculus: el espejo del mal

Hace diez años, la tragedia golpeó a la familia Russell cambiando la vida de los hermanos adolescentes Tim y Kaylie para siempre. Él fue condenado por el brutal asesinato de sus padres y ahora, a sus 20 años, ha salido de la institución mental para seguir adelante con su vida, pero su hermana, aún atormentada por esa fatídica noche, está convencida de que la muerte de sus padres fue causada por algo completamente distinto: una fuerza sobrenatural maligna desatada a través de un espejo antiguo que había en la casa de su infancia.

ver video

The visit #trailers

The visit #trailers

The visit cuenta la aterradora historia de dos hermanos que pasan un fin de semana en la remota granja de sus abuelos en Pensilvania. Cuando los niños descubren que la anciana pareja está metida en algo profundamente inquietante, se dan cuenta de que tienen pocas posibilidades de regresar a casa.

ver video