Conectar con Facebook

Videos de Terror

La mejor recopilación de los videos más terroríficos. Terror y miedo en una sola web.

El día del apocalipsis 2010 - Película de terror

El día del apocalipsis 2010 - Película de terror

Una misteriosa toxina en el agua convierte a cualquiera que esté expuesto a ella en un asesino sin escrúpulos. Los residentes de una idílica ciudad empiezan a sucumbir a un desenfreno incontrolable de violencia y la escalofriante masacre acaba en una sanguinaria anarquía. En un intento por controlar la epidemia, el ejército envía una fuerza de élite a bloquear los accesos a la ciudad, aislando a los pocos ciudadanos no infectados que quedan y dejándolos a merced de los despiadados asesinos que acechan en la oscuridad.

ver video

El último exorcismo

El último exorcismo

Cuenta como un equipo de pastores evangélicos, decide documentar un exorcismo, el mismo que no rendirá buenos resultados y que terminará por desatar una fuerza extraña maligna. El mundo se verá una vez más expuesto a la mayor de las catástrofes, producto de la guerra entre el bien y el mal.

ver video

Torre del terror

Torre del terror

Muy buen video sobre la Torre del Terror, una de las mejores atracciones de Disney, en Orlando, Estados Unidos...

ver video

5 minutos tarde

5 minutos tarde

Son pasadas las 3 de la mañana algo te despierta escuchas que tocan la puerta, te levantas para ver quien es, te asomas por la mirilla de la puerta y lo que ves es una rama golpeando la puerta debido al viento eso es lo que sucede en este video corto de terror...

ver video

La venganza de Pinocho

La venganza de Pinocho

Tras ser condenado por asesinato, Vicent Gorro deja a su abogada, su única posesión, un pinocho de madera, la abogada se lo regala a su hija y entonces empiezan a ocurrir sucesos muy extraños, como la extraña muerte de una amiga de la niña. Además, la hermana mayor desconoce que alguien la observa cada vez que se ducha... Y nunca imaginaría que quien lo hace es el "inofensivo" juguete de su hermana.

ver video

Terror en la calle ELM

Terror en la calle ELM

Para continuar con el terror que sembró Freddy Krueger, nos adentramos en esta nueva película que te dejará sin ganas de dormir mientras estes vivo...

ver video

Actividad paranormal 5

Actividad paranormal 5

¿Esto puede pasar en la vida real, en nuestra propia habitación? Según el parapsicólogo Erick So`Ham, que aparece en el video que dejamos a continuación, parece que sí. Porque dice que la película “tiene todos los elementos para que puedan suceder estos fenómenos”. Como todos tenemos un acercamiento a lo espiritual, sea fuerte o no, eso hace que en cada casa exista también la posibilidad de que haya espíritus. Todo depende de cómo estemos vibrando.

ver video

Km. 666: Desvío al Infierno

Km. 666: Desvío al Infierno

Chris avanza por la polvorienta y tortuosa carretera secundaria cuando al tomar una curva pierde el control del coche y embiste por detrás el coche de sus amigos...

ver video

El conjuro

El conjuro

Cuenta la terrible historia sobre cómo los renombrados investigadores de lo paranormal Ed y Lorraine Warren, fueron llamados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia obscura en una granja aislada.

ver video