Conectar con Facebook

Videos de Terror

La mejor recopilación de los videos más terroríficos. Terror y miedo en una sola web.

El convento del diablo

El convento del diablo

El colegio femenino de St. Francis fue cerrado hace décadas debido a una horrible historia que allí sucedió. Una joven llamada Christine al parecer asesinó a varias monjas y un sacerdote, y ahora vive aislada en una de las casas del pueblo.

ver video

El despertar del miedo

El despertar del miedo

Marie y Alex son dos amigas que deciden pasar unos días en la granja de los papás de Alex para estudiar y descansar. La granja, un lugar aislado en el campo, les puede proporcionar la tranquilidad que andan buscando, especialmente a Marie. Pero al anochecer, el infierno se desata en la puerta principal.

ver video

Extrañas apariciones 2

Extrañas apariciones 2

La situación se complica cuando también los padres son testigos de extraños fenómenos alrededor de la casa, que sugieren un escalofriante misterio que se ha mantenido en secreto durante generaciones.

ver video

Ouija

Ouija

Para sorpresa de todos, la tabla empieza a moverse desde el principio. Un enigmático ser, que dice llamarse Audscias se comunica con los jóvenes a través de la ouija, proponiéndoles juegos eróticos e insinuantes que provocan la curiosidad de todos.

ver video

Fenómeno siniestro

Fenómeno siniestro

Nos muestra un equipo de cazadores de fantasmas en un show televisivo que ruedan un episodio dentro del abandonado hospital psiquiátrico Collingwood, donde durante años se han informado de fenómenos inexplicables. Cualquier cosa en nombre de la televisión vale, así que se encierran durante una noche dentro del lugar.

ver video

Sonrisa sangrienta

Sonrisa sangrienta

Un payaso, mascota de una hamburguesería, es poseído por el demonio y cobra vida para comenzar una sangrienta matanza, ordenada por el mismísimo Lucifer. Un grupo de jóvenes tendrá que averiguar cómo parar al demoníaco payaso.

ver video

Los poseídos

Los poseídos

Te ofrecemos el trailer de una película asiática que se ha llevado buenas críticas por su desarrollo, miedo, terror y suspenso al máximo. Si eres fanático del miedo no te la pierdas...

ver video

ver video

El día de los muertos

El día de los muertos

Cuando el mundo está dominado por unos muertos vivientes hambrientos de carne humana, sólo hay un pequeño grupo de supervivientes a la plaga, y su reto será llegar a un refugio militar subterráneo sanos y salvos.

ver video