Conectar con Facebook

Videos de Terror

La mejor recopilación de los videos más terroríficos. Terror y miedo en una sola web.

Actividad paranormal

Actividad paranormal

Los hermanos empiezan a notar que suceden cosas extrañas en la casa: los objetos se mueven, las puertas se abren y se cierran mientras se oyen pasos y ruidos inexplicables. Koichi, fanático de su videocámara, decide entonces registrar qué sucede cuando las luces se apagan.

ver video

Almas condenadas - Trailer

Almas condenadas - Trailer

En la tranquila y pequeña ciudad de Riverton, la leyenda cuenta que un asesino en serie juró regresar para matar a los siete niños que nacieron la noche que él murió. Han pasado 15 años, y vueve a haber desapariciones. ¿Se ha reencarnado el asesino en uno de los adolescentes o sobrevivió aquella noche que le dieron por muerto? Sólo uno de los chicos sabe la respuesta.

ver video

Macabre (2009)

Macabre (2009)

Macabre es la historia de un grupo de amigos que deciden realizar un viaje por carretera en un intento de reconciliar a Adjie con su hermana pequeña Ladya. En mitad de la carretera se encontrarán con una joven que dice que la acaban de robar. Los jóvenes se apiadan de ella y deciden llevarla hasta su casa, alejada de todo, en la que pasan la noche. Una noche, que para algunos de ellos nunca terminará...

ver video

Tren fantasma

Tren fantasma

En el camino a clase, la joven Nana contemplará con sus propios ojos un accidente de tren. A partir de ese momento, a ella y a su amiga Kana les comenzarán a ocurrir fenónenos extraños.

ver video

Saw V: baño electrificado

Saw V: baño electrificado

Escena terrorífica de una saga de películas de terror que conmovieron al mundo con su crueldad. En esta ocasión deberán salvar sus vidas buscando un conector para transportar la electricidad, veremos si lo logran hacer...

ver video

Morgana, una leyenda de terror

Morgana, una leyenda de terror

El suicidio de una mujer enloquecida, que tiene lugar a finales del siglo XIX, viene a tener consecuencias terribles en la época actual, como si un destino oculto y fantasmagórico moviera sus hilos para desencadenar una historia de terror, y hacer despertar de lo profundo el miedo mas incontrolable, envolviendo a nuestra protagonista en una pesadilla cuyo despertar amenaza ser su propia muerte.

ver video

La muñeca perversa

La muñeca perversa

Rosy es una joven muy atractiva, tiene una actitud rebelde y retadora, es culta, disfruta del sexo y lujuria, y algo no anda muy bien en su "coo-coo". Su madre era alcohólica y no gozaba de estabilidad mental. No ayudó el hecho de que la familia de su esposo no la aceptaba por completo, en especial la madre.

ver video

La selfie del infierno

La selfie del infierno

¿Cuántas veces te has hecho una selfie espontánea en casa a pedido de algún amigo, amiga o pareja? Es esto lo que hace nuestra protagonista. Para su sorpresa, al mirar la imagen, ve a un hombre detrás. Extrañada, se saca una y otra foto y hasta prueba con un vídeo. Empieza a asustarse y...el resto, puedes verlo en el vídeo. Se trata de un corto realizado por la productora alemana «Fuck you Zombie» que se titula «El selfie del infierno».

ver video

La noche de los demonios

La noche de los demonios

Durante la noche de Halloween una chica llamada Angela invita a sus amigos a festejar en Hull House, una casa abandonada donde se dice que ocurrieron varios asesinatos, y donde una leyenda macabra cuenta sobre una familia que se volvió loca y cuyos miembros empezaron a matarse entre sí.

ver video